.

Aceite Oliva Virgen Extra Los Remedios 1L

4,50 €
Impuestos incluidos

Botella Pet 1L Aceite de Oliva Virgen Extra los Remedios
Caja de 15 unidades

Cantidad

Pet 1L Aceite de Oliva Virgen Extra Los Remedios Olvera. Aceite de oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas seleccionadas y solo mediante procedimientos mecánicos.

Este Aceite de Oliva Virgen Extra se extrae de la variedad autóctona Lechín, sabiamente mezclado con aceitunas manzanillo, verdial y alameño entre otras.

Procede de la Sierra de Cádiz, donde el olivo se cuida con un profundo respeto al medio ambiente.

La aceituna de la que se salen nuestros aceites es seleccionada en las instalaciones de la Cooperativa Los Remedios-Picasat. Esto se hace en base a su estado de madurez y sanitario.

El Pet 1L Aceite de Oliva Virgen Extra, al igual que el resto de  Nuestros Virgen Extra de la Sierra de Cádiz, es producido bajo extracción en frío. Al desarrollarse en unas condiciones térmicas determinadas nunca se llega a alterar el olor y el sabor de un auténtico zumo.

Resulta ideal para consumir en crudo como aderezo de ensaladas y desayunos, o como base de guisos y salsas. ¡Aporta una personalidad inconfundible!

El Pet 1L Aceite de Oliva Virgen Extra es un tamaño ideal para su consumo diario, gracias a su comodidad a la hora de utilizarlo.

Su precio económico hace que este sea uno de los envases más adquiridos por detrás de los envases de 5L y 3L.

Reconocido por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), organismo certificador oficial que garantiza el origen de nuestro “oro verde” desde 2001

Puro zumo de aceitunas. De color verde dorado, intenso aroma frutado fresco y fragante, y suave y equilibrado al paladar.

Producido y envasado por: LOS REMEDIOS PICASAT, S.C.A. OLVERA (CÁDIZ)

REM003
500 Artículos

30 otros productos en la misma categoría

Productos Especiales

No hay productos en este momento.